Siempre un paso por delante.

Sprinter: la Mejor Van Comercial por tercer año consecutivo

Premiada como la Mejor Van Comercial del año por los lectores de Automóvil Panamericano durante los Best Cars 2017, en Campo Marte. 

Llega Sprinter con Motor con EURO V

Como parte del cuidado del medio ambiente Mercedes-Benz Vanes incorporó como equipo de serie su motor con filtro de partículas que reducen la emisión de gases contaminantes al medio ambiente y cumplen la norma EURO V.

El uso de esta tecnología destacan los siguientes beneficios:

  • Reducción de hasta el 90% en las emisiones (comparado la norma Euro 4 vs Euro 5).
  • Cuenta con un sistema de retroalimentación de gases de escape. El cual cuenta con un catalizador y un filtro de partículas que ayuda a la eliminación de gases contaminantes.
  • Mediante medidas de optimizado mecánico del motor y la depuración de los gases de escape con filtro de partículas y catalizador se cumplen los requisitos para homologación Euro V.
  • En el segmento de vanes es la primera y la única en el mercado que cumple con la norma Euro V. 

Vans Connection. El control de tu Sprinter a un solo click.

¿Qué es Vans Connection? Es la nueva plataforma de telemetría de Mercedes-Benz enfocada a maximizar la rentabilidad en la administración de la flotas vía online, desarrollada por el proveedor Metrica Móvil.
A través de la información que otorga el módulo especial parametrizable (PSM) se obtienen datos específicos relacionados a la operación y condiciones del vehículo, que son enviados a través de redes móviles para ser procesados y simplificados en reportes de fácil lectura, aportando la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real (la información puede estar disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet).
Respecto a la fuente de los datos del desempeño del vehículo, a diferencia de otros equipos, la información es obtenida directamente por el PSM de la red del vehículo, siendo precisa en todo momento.

Los beneficios son tangibles, y entre ellos destacan los siguientes:

  • Reducción de costos de operación
  • Incremento del rendimiento de combustible hasta un 7% con reducción proporcional en la emisión de CO2
  • Eficiencia en la programación de los mantenimientos preventivos
  • Incremento de la vida útil de los componentes mediante el monitoreo de la operación
  • Reducción de tiempos en ralentí del motor, entre otros.

Presentación Sprinter 4x4 Ambulancia en Expo Seguridad 2017