Mercedes-Benz Certified
Seminuevos

Bienvenidos al Programa de Distribuidores StarClass

Nuestros distribuidores participantes en el programa de Mercedes-Benz Certified son especialistas en el campo de vehículos seminuevos Mercedes-Benz & smart, garantizando la calidad de los vehículos mediante un riguroso proceso de certificación.

Nuestro principal objetivo es ofrecer vehículos seminuevos garantizados en base a los lineamientos y estándares establecidos por Mercedes-Benz.

Los automóviles elegibles para este programa deben de cumplir con las siguientes características:

  • Vehículos Mercedes-Benz comercializados en México con una antigüedad máxima de 71 meses y/o 120,000 km en el odómetro al momento de la certificación.

Programa Mercedes-Benz Certified

Los principales componentes que se encuentran protegidos son:

Los principales beneficios de la garantía extendida de Mercedes-Benz Certified son:

  • Cobertura en Tren Motriz.
  • Hasta 24 meses de garantía o 40,000 km.
  • Reparaciones por garantía ilimitadas y sin costo, durante el periodo de cobertura en cualquier distribuidor autorizado Mercedes-Benz.
  • Uso exclusivo de refacciones originales Mercedes-Benz.

Garantía ofrecida por The Warranty Group México 

Conoce los automóviles seminuevos Mercedes-Benz Certified

Al momento de adquirir un vehículo Mercedes-Benz Seminuevo, con el certificado de garantía extendida, es importante consultar los términos y condiciones los cuales se encuentran incluidos en la documentación que se entrega con su vehículo. Garantía extendida otorgada por The Warranty Group de México, S.A. de C.V., con un costo adicional. La

calidez y aplicabilidad de esta garantía extendida es ajena a Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., por lo que The Warranty Group de México S.A. de C.V., es el único y exclusivo responsable de la aplicación y validez de la misma. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, términos y condiciones antes mencionados en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso.

"Mercedes-Benz" es una marca de Daimler.