Equipamiento de serie

Equipos en el interior

Interior

AMG DIVE UNIT

AMG DRIVE UNIT constituye con sus mandos la central de mando para el cambio deportivo y para todas las funciones de control del dinamismo de conducción. Entre estos se encuentra el AMG DYNAMIC SELECT, la palanca selectora AMG E-SELECT

Disponible en AMG SL 63 y AMG SL 65

Cuadro de instrumentos con escala ampliada a 320 km/h

La exclusividad y deportividad se expresan ópticamente en el velocímetro con escala ampliada a 320 km/h y distintivo AMG, así como en el diseño específico AMG. Con el cronómetro de carreras es posible medir y memorizar tiempos por vuelta.

Disponible para Mercedes-AMG SL 63

Cuadro de instrumentos AMG con escala ampliada a 360 km/h

La exclusividad y deportividad se expresan ópticamente en el velocímetro con escala ampliada a 360 km/h y distintivo AMG, así como en el diseño específico AMG. Con el cronómetro de carreras es posible medir y memorizar tiempos por vuelta.

Disponible en Mercedes-AMG SL 65

AMG DYNAMIC SELECT

Girando el controlador AMG DYNAMIC SELECT se puede elegir entre un ajuste confortable, deportivo, marcadamente deportivo o individual del tren de rodaje. Con el programa de conducción seleccionado varían también distintos parámetros, como la curva característica del motor, el tren de rodaje, el cambio y la dirección.

Disponible en AMG SL 63 y AMG SL 65

Reloj analógico

El reloj analógico redondo de alta calidad con estrella Mercedes se encuentra en un lugar fácilmente visible del tablero de instrumentos.

Disponible en todas las versiones del SL

Techo panorámico con MAGIC SKY CONTROL

MAGIC SKY CONTROL crea la sensación de conducir a techo descubierto con el techo cerrado. El techo retráctil panorámico cambia de color en pocos segundos, de oscuro a transparente o viceversa. Puede abrirse o cerrarse al ponerse en marcha, hasta una velocidad de 40 km/h.

Disponible en el Mercedes-AMG SL 65

Palanca selectora DIRECT SELECT

Con la ergonómica palanca selectora DIRECT SELECT en la consola central es posible seleccionar las posiciones del cambio R, N y D. La posición de estacionamiento se selecciona con la tecla P, situada en la consola central, por delante de la palanca selectora.

Disponible solo en SL 500 Biturbo.

Asientos delanteros con ajuste eléctrico

Además de la posición del asiento también pueden ajustarse por vía eléctrica y de forma progresiva los reposacabezas, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores del lado del conductor y el acompañante. Es posible memorizar los ajustes para 3 posiciones. Si se acopla la marcha atrás bascula automáticamente hacia abajo el retrovisor del lado del acompañante.

Disponible en todas las versiones del SL.

Asientos climatizados para conductor y acompañante

En días calurosos, la ventilación activa de la climatización de asiento reduce rápidamente la temperatura superficial de estos a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción de asiento puede conectarse en los meses fríos y genera un agradable calor.

Disponible en Mercedes-AMG SL 65.

AIRSCARF

Esta calefacción integrada en el reposacabezas hace más placentera la conducción a cielo abierto en días fríos. Por los orificios de los reposacabezas fluye aire cálido que envuelve el cuello y la nuca del conductor y el acompañante como una bufanda invisible. La temperatura deseada se puede ajustar en tres niveles.

Disponible solo en Mercedes-AMG SL 65.

Reposacabezas de confort NECK-PRO

Los reposacabezas de confort NECK-PRO para el conductor y el acompañante pueden recoger antes la cabeza del ocupante en una colisión frontal o por alcance y pueden reducir así el riesgo de sufrir el efecto latigazo. Puede ajustarse en altura e inclinación para ofrecer la mejor protección para cada pasajero.

Disponible en toda la versiones del SL.

TEMPOMAT

El TEMPOMAT con limitador de velocidad permite una conducción relajada, con bajo consumo de combustible, especialmente en viajes largos. Además de la velocidad de crucero deseada, se puede definir una velocidad máxima individual, por ejemplo, para respetar los límites de velocidad con seguridad.

Disponible en todas las versiones del SL.

Climatización automática THERMOTRONIC

Con 2 zonas climáticas y 3 estilos climáticos, la climatización automática permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante. Regulación automática de la temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire.

Disponible en todas las versiones del SL.

Asientos calefactados para conductor y acompañante

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento.

Disponible en Mercedes-AMG SL 63.

Iluminación de ambiente

La agradable luz indirecta de la iluminación de ambiente destaca de forma sugestiva el diseño del habitáculo. Es posible elegir entre tres colores y variar el brillo para adaptar el ambiente a las preferencias personales.

Disponible en todas las versiones del SL.

Listones de umbral AMG en acabado cromado brillante, iluminados en color blanco

Los listones de umbral AMG en cromo de alto brillo con distintivo «AMG» iluminado en blanco subrayan el carácter deportivo y exclusivo del vehículo. Al mismo tiempo, protegen la zona de acceso de posibles deterioros.

Disponible solo en Mercedes-AMG SL 65.

Listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado, iluminados en color blanco

Disponible solo en Mercedes-AMG SL 63.

Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste

Mediante el apoyo lumbar puede adaptarse individualmente la curvatura del respaldo de los asientos a las preferencias del conductor y el acompañante, con lo que aumentan el confort de asiento y la ergonomía.

Disponible en todas las versiones del SL.

Equipos en el exterior

Exterior

Esquipo de escape deportivo para AMG SL 63

La sugestiva sonoridad V8 típica de AMG del equipo de escape deportivo AMG se aprecia con especial claridad al acelerar y al activarse la función de doble embrague. Al conducir a velocidad constante, el nivel de ruidos es más discreto. 2 embellecedores cromados de las salidas de escape dobles acentúan ópticamente el vehículo.

Disponible en Mercedes-AMG SL 63

Equipo de escape deportivo para el AMG SL 65

Como expresión visible de las sobresalientes prestaciones del vehículo, el equipo de escape deportivo de los vehículos AMG con motor V12 se ejecuta en doble flujo y con diseño especifico V12, con embellecedores de la salida de escape cromados.

Disponible en el Mercedes-AMG SL 65

Kit estético AMG para SL 500

El robusto kit estético AMG confiere mayor dinamismo al exterior del vehículo desde cualquier perspectiva. Con faldón frontal específico AMG y faldón trasero en efecto difusor, así como embellecedores laterales, confiere al vehículo un carácter inconfundible.

Disponible para el Mercedes-Bens SL 500 Biturbo

Kit estético AMG para el SL 63

El robusto kit estético AMG confiere mayor dinamismo al exterior del vehículo desde cualquier perspectiva. Con faldón delantero específico para el SL 63 AMG incluyendo splitter frontal en cromo plateado, el faldón trasero con difusor de color negro de alto brillo, así como embellecedores laterales, confiere al vehículo un carácter inconfundible.

Disponible en el Mercedes-AMG SL 63

Kit estético AMG para el SL 65

El robusto kit estético AMG confiere mayor dinamismo al exterior del vehículo desde cualquier perspectiva. Con faldón frontal específico SL 65 AMG en noble cromo brillante y faldón trasero en efecto difusor, así como embellecedores laterales, confiere al vehículo un carácter inconfundible.

Disponible en el Mercedes-AMG SL 65

Parrilla para el SL 63

Entre las particularidades de la expresiva parrilla del radiador AMG se encuentran una lama doble con acabado en cromo plateado, una rejilla de admisión de aire de diseño específico y el distintivo «AMG».

Disponible en el Mercedes-AMG SL 63

Parrilla para el SL 65

Entre las particularidades de la expresiva parrilla del radiador AMG se encuentran una lama doble con acabado noble en cromo de alto brillo, una rejilla de admisión de aire de diseño específico y el distintivo «AMG».

Disponible en el Mercedes-AMG SL 65

Perfil aerodinámico AMG

El perfil aerodinámico AMG pintado del color del vehículo reduce a alta velocidad las fuerzas ascensionales en el eje trasero, y subraya al mismo tiempo el porte dinámico de la parte trasera.

Disponible en AMG SL 63 y AMG SL 65

Cierre a distancia de la tapa del maletero

Esta función permite abrir y cerrar la tapa del maletero accionando una tecla en la puerta del conductor o en la tapa del maletero. Además es también posible abrir la tapa del maletero accionando la tecla del telemando integrado en la llave.

Disponible en el Mercedes-AMG SL 65

Cristales calorífugos

El uso de cristal calorífugo en las ventanillas reduce la irradiación térmica en el interior del vehículo en comparación con el cristal convencional. De ese modo se precisa menos energía para mantener constante la temperatura en el habitáculo.

Disponible en todas las verisones de SL

Faros LED con Intelligent Light System

A fin de garantizar la mejor visibilidad viable en carreteras y autopistas, al cambiar de dirección y en curvas, el sistema adapta automáticamente las luces de cruce a las condiciones climatológicas, de luminosidad y de conducción. La técnica LED convence por un consumo muy bajo de energía, una larga vida útil y una luz blanca agradable, similar al espectro de la luz natural.

Disponible en todas las versiones de SL

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

El sensor de lluvia con control electrónico permite conducir relajado en días de mal tiempo. El sistema reconoce si el parabrisas está húmedo y, si está activado el funcionamiento a intervalos, adapta de forma automática la frecuencia de barrido de los limpiaparabrisas a la intensidad de la precipitación.

Disponible en toas las versiones de SL

Luces de carretera automática Plus

Éstas reconocen la presencia de otros usuarios de la vía, por ejemplo vehículos circulando en el mismo sentido o en sentido contrario, y adaptar automáticamente los faros a la nueva situación en el tráfico. Un dispositivo mecánico en los faros enmascara la zona del cono de luz de los faros LED en la que se encuentran otros vehículos, a fin de no deslumbrar a sus conductores.

Dospinible en todas las versiones de SL

Luneta trasera calefactable con mando por temporizador

Si está congelada o empañada la luneta trasera, la calefacción mejora en poco tiempo la visibilidad hacia atrás. El mando por temporizador adapta el tiempo de conexión a la temperatura exterior y a la velocidad del vehículo.

Disponible en todas las versiones de SL

MAGIC VISION CONTROL

El sistema limpiaparabrisas adaptativo asegura al conductor la mejor visibilidad viable, incluso durante el funcionamiento del limpiaparabrisas. El líquido lavacristales se rocía directamente por delante de las escobillas limpiaparabrisas, de modo que se distribuye de nuevo sin retardo. La calefacción reduce con eficacia el peligro de que se congele el sistema.

Disponible en todas las versiones de SL

Paquete de confort KEYLESS-GO

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

Disponible en todas las versiones de SL

Retrovisores calefactados con ajuste eléctrico

A fin de mejorar la visibilidad del conductor, los retrovisores exteriores empañados o helados a temperaturas exteriores bajas se calientan automáticamente durante unos 10 minutos con el motor en marcha. Ambos retrovisores pueden ajustarse por vía eléctrica desde el asiento del conductor.

Disponible en todas las versiones de SL

Techo retráctil

El SL combina el incomparable placer de conducción de un roadster con la idoneidad para el uso cotidiano y el elevado confort acústico de un coupé. Es posible abrir o cerrar el techo retráctil al ponerse en marcha, hasta una velocidad de 40 km/h.

Disponible en todas las versiones de SL

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

Integración de smartphone formado por Apple CarPlay™ y Android Auto

Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el equipo de mando fónico. Ofrece compatibilidad con las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

Disponible en todas las versiones del SL.

Altavoces con Frontbass 8

El sistema de sonido con 8 altavoces y tecnología Frontbass asegura una sonoridad brillante y equilibrada, también al conducir con la capota abierta. Los altavoces de graves integrados en la carrocería bruta del vehículo utilizan el volumen de los largueros como caja de resonancia para una reproducción de primera de los graves.

Disponible en el SL 500 y Mercedes-AMG SL 63.

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Para la visualización en color con alta definición se utiliza el visualizador de medios de 17,8 cm (7") de diagonal. El manejo es sencillo e intuitivo.

Disponible en todas las versiones del SL.

Bang & Olufsen BeoSound AMG

El nuevo sistema de sonido surround de alto rendimiento, disponible en 2016 y desarrollado por AMG en colaboración con Bang & Olufsen, aporta con sus 12 altavoces activos de alto rendimiento y con el nuevo amplificador BeoCore de 1.020 vatios una experiencia acústica de máxima exclusividad, independientemente de la plaza que se ocupe en el vehículo.

Disponible en todas las versiones del SL.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

ADAPTIVE BRAKE

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS, por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes.

Disponible en todas las versiones del SL.

Piloto para estacionamiento con PARKTRONIC

El piloto automático para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea. Dirige automáticamente el vehículo al hueco para aparcar y acciona el volante de forma autónoma.

Disponible solo en Mercedes-AMG SL 65.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

Disponible en todas las versiones del SL.

Airbag lateral para conductor y acompañante / Windowbags

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

Disponible en todas las versiones del SL.

Servofreno de emergencia activo

El sistema advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado en función de la situación y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Disponible en todas las versiones del SL.

sistema PRE-SAFE®

El sistema puede detectar con antelación situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, iniciar medidas preventivas para la protección de los ocupantes. Se incluye, por ejemplo, el pretensado reversible de los cinturones o el cierre automático de las ventanillas.

Disponible en todas las versiones del SL.

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Disponible en todas las versiones del SL,

ESP® con control de dinamismo en curvas

Este sistema basado en el ESP® brinda más estabilidad y seguridad de conducción, especialmente al acelerar en curvas. Si los sensores del ESP® registran una tendencia a subvirar, es posible reducirla mediante una intervención precisa en el sistema de frenos del lado interior de la curva.

Disponible en todas las versiones del SL.

Equipos con técnica

Técnica

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC

La transmisión permite tanto una conducción extremadamente deportiva como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible. En función del estilo de conducción preferido, el conductor puede elegir entre el programa de conducción eficiente y confortable C (Confort), los programas deportivos y ágiles S (Sport) y S+ (Sport Plus) y el programa manual M.

Disponible en Mercedes-AMG SL 65

Cubierta del motor de fibra de carbono

Los elementos de carbono auténtico de alta calidad realzan de manera contundente las prestaciones del motor. La cubierta del motor realza el carácter deportivo del vehículo y enmarca la disposición estructurada de los componentes del motor.

Disponible en Mercedes-AMG SL 65

Dirección directa

La dirección directa completa el confort de una servodirección variable en función de la velocidad, combinándola con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. Esto conduce a reacciones más ágiles del vehículo —por ejemplo, en trayectos con muchas curvas— y aumenta la estabilidad direccional en rectas.

Disponible solo en SL 500 Biturbo.

Cámara de marcha atrás

Con la cámara de marcha atrás es más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás. Se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor en el display de la unidad central el entorno por detrás del vehículo con líneas de guía dinámicas.

Disponible en todas las versiones del SL.

9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

Disponible solo en SL 500 Biturbo.

Programa electrónico de estabilidad (ESP®) de 3 niveles

Este sistema ofrece seguridad y placer de conducción a partes iguales. Utilizando la tecla del ESP®, el conductor puede elegir entre tres estrategias individuales de regulación: «ESP® ON» para una elevada seguridad, «SPORT HANDLING MODE» para un estilo de conducción más deportivo y «ESP® OFF» para la conducción en circuitos cerrados al público.

Disponible en Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Programa electrónico de estabilidad (ESP®)

Si se produce una situación crítica de conducción, el programa electrónico de estabilidad (ESP®) puede contrarrestar el derrape del vehículo. El ESP® reduce tendencias sobreviradoras o subviradoras mediante intervención selectiva en los frenos de las ruedas y aumenta la seguridad.

Disponible en SL 500 Biturbo.

Función de parada y arranque ECO

La parada automática del motor al detenerse el vehículo —por ejemplo, en retenciones o en semáforos— reduce el consumo, disminuye las emisiones y ahorra costes de combustible. La función de parada y arranque ECO trabaja de forma especialmente efectiva, rápida y silenciosa.

Disponible en todas las versiones del SL.

DYNAMIC SELECT

Girando el controlador AMG DYNAMIC SELECT se puede elegir entre un ajuste confortable, deportivo, marcadamente deportivo o individual del tren de rodaje. Con el programa de conducción seleccionado varían también distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible solo en SL 500 Biturbo.

Molduras y tapizados

Tapicería

Cuero

Negro

Disponible en el Mercedes-Benz SL 500 Biturbo

Cuero

Beige jengibre

Disponible en el Mercedes-Benz SL 500 Biturbo

Cuero

Rojo bengala

Disponible en el Mercedes-Benz SL 500 Biturbo

Cuero exclusivo napa

Negro

Disponible en los Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Cuero exclusivo napa

Beige jengibre

Disponible en los Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Cuero exclusivo napa

Rojo bengala

Disponible en los Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Cuero exclusivo napa

Marrón ecuestre

Disponible en los Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Cuero exclusivo napa

Porcelana

Disponible en los Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Molduras de madera de fresno brillante

Negro

Disponible en el Mercedes-Benz SL 500 Biturbo

Molduras de fibra de carbono

Disponible en los Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65.

Pinturas de serie

Pinturas

Pintura Estándar

Negro

Disponible en todas las versiones de SL

Pintura estándar

Blanco Polar

Disponible en todas las versiones de SL

Pintura metalizada

Negro Magnetita

Disponible en todas las versiones de SL

Pintura metalizada

Negro obsidiana

Disponible en todas las versiones de SL

Pintura metalizada

Marrón dolomita

Disponible en todas las versiones de SL

Pintura metalizada

Plata paladio

Disponible en todas las versiones de SL

Pintura metalizada

Azul brillante

Disponible en todas las versiones de SL

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

SL

Roadster

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $2,412,000 pesos*