Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Climatización automática THERMOTRONIC con 2 zonas climáticas

Con 2 zonas climáticas y 3 estilos climáticos, la climatización automática permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Conductor y acompañante pueden regular por separado la temperatura, caudal y distribución del aire, y variar la temperatura del espacio inferior delantero en 5 niveles.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Head-up-Display

Las informaciones más importantes para el conductor, siempre visibles, sin perder de vista la carretera: esto es posible con el Head-up-Display. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual del conductor, que aparece suspendida sobre el capó, a unos 2 metros por delante de él.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Iluminación de ambiente 64 colores y 10 conceptos cromáticos

La iluminación de ambiente hace del habitáculo una obra de arte cromática. Los diez conceptos cromáticos acentúan el ambiente técnico/moderno y estructuran el espacio interior. Si se elige el modo dinámico, los colores alternan en una secuencia temporal. Efecto emocional: los colores subrayan el ajuste de la temperatura.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Panel táctil con controlador

Las funciones de COMAND Online pueden manejarse de modo intuitivo con el panel táctil, mediante gestos con uno o varios dedos (multitouch). Esta posibilidad de manejo está integrada junto al controlador COMAND y el LINGUATRONIC, en el apoyo para la mano de la unidad de mando central.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Volante multifunción en madera y cuero

La combinación de napa de calidad elevada en la zona de agarre con los insertos de madera noble arriba y abajo hace del volante multifunción un elemento destacado, tanto a la vista como al tacto.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Asientos climatizados detrás

La ventilación activa de los asientos traseros climatizados reduce rápidamente la temperatura superficial de los dos asientos laterales a un nivel agradable, creando un clima equilibrado. La calefacción del asiento puede conectarse en los meses fríos y genera un agradable calor.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Asientos climatizados para conductor y acompañante

En días calurosos, la ventilación activa de la climatización de asiento reduce rápidamente la temperatura superficial de estos a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción de asiento puede conectarse en los meses fríos y genera un agradable calor.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Climatización automática THERMOTRONIC en las plazas traseras

Los pasajeros de las plazas traseras disfrutan de un confort climático mayor todavía gracias al equipo de aire acondicionado adicional para las plazas traseras con dos zonas climáticas adicionales para las plazas traseras. Mediante una unidad de mandos en la parte posterior de la consola central se puede ajustar la temperatura, el caudal y la distribución del aire por separado.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Paquete AIR-BALANCE

Con el paquete AIR-BALANCE es posible ambientar individualmente el habitáculo. Seis exquisitas fragancias permiten ambientar el aire interior según las preferencias individuales. Además puede mejorar la calidad del aire por ionización y mediante un filtrado optimizado del aire exterior e interior.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Paquete de asientos de confort para las plazas traseras

Asientos multicontorno con cámaras de aire inflables: máximo confort de asiento en las plazas laterales detrás y ajuste más individual. La función de masaje ENERGIZING mejora el bienestar y, si se desea, está disponible con calor.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Paquete de asientos multicontorno activos para conductor y acompañante

Los asientos multicontorno activos con función de masaje ENERGIZING y función dinámica cuentan con cámaras de aire inflables que aseguran el mejor confort de asiento y la mejor sujeción lateral posibles. Los programas de masaje aumentan la sensación de bienestar, con aplicación de calor según el principio de masaje relajante con piedras calientes.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Reposacabezas de confort EASY ADJUST para el conductor y el acompañante

Los reposacabezas de confort EASY ADJUST aumentan el confort y la seguridad en los asientos delanteros. La separación entre el reposacabezas y la cabeza y la altura del reposacabezas pueden ajustarse por vía eléctrica. Los acolchados laterales mejoran la sujeción lateral.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

telemando para COMAND para el sistema de manejo visualizado COMAND Online

Con el telemando es posible controlar cómodamente las funciones del sistema de manejo visualizado COMAND Online, también desde las plazas traseras. De ese modo se facilita la tarea del conductor, que puede concentrarse plenamente en el tráfico a su alrededor.

En clase S 560 Sedán.

Paquete exclusivo AMG

La combinación elegante y armoniosa de equipos de alta calidad satisface exigencias muy elevadas de confort, calidad y diseño. A esto contribuyen especialmente los asientos tapizados en napa AMG con costuras de adorno en color de contraste y el uso generoso de elementos de adorno.

En clase S 600 Sedán.

ajuste eléctrico de los asientos delanteros con ajuste de la posición longitudinal

Los asientos delanteros con ajuste eléctrico permiten una adaptación confortable e individual de la posición del asiento y de los reposacabezas. El manejo es intuitivo y se realiza mediante interruptores ergonómicos en los paneles de mandos en las puertas.

En clase S 600 Sedán.

Listones de umbral AMG con distintivo «AMG» iluminadodelante y detrás

Al abrir las puertas, los listones de umbral de alta calidad iluminados y con distintivo «Mercedes-Benz» constituyen un centro de atención exclusivo. Al mismo tiempo, protegen la zona de acceso de posibles deterioros

En clase S 600 Sedán.

Paquete chófer

El asiento del acompañante se desplaza hacia delante eléctricamente hasta 77 mm adicionales. Así, el ocupante de la plaza trasera correspondiente puede viajar más relajado. El mayor espacio para los pies permite una posición de reposo más cómoda. Para optimizarla se incorpora un reposapiés extensible eléctricamente.

En clase S 600 Sedán.

Portavasos doble delante

En clase S 600 Sedán.

Equipos en el exterior

Exterior

KEYLESS-GO sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque

Con este sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Luces de carretera automáticas Plus

Este sistema permite conducir con la luz de carretera conectada en todo momento, sin peligro de deslumbrar a otros usuarios de la vía. De ese modo, el conductor tiene a disposición siempre el mayor alcance de los faros. La función está activa a partir de 30 km/h en carreteras sin alumbrado.

En clase S 450 y S 560 Sedán.

MULTIBEAM LED

Los faros MULTIBEAM LED cuentan con diodos luminiscentes activables individualmente y reaccionan con una rapidez extrema al estado actual del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a usuarios de la vía reconocidos, si la carretera está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE aprovechan al máximo en rectas el alcance máximo de los faros autorizado por la legislación

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Paquete de protección solar

Las persianas para la luneta trasera y las puertas traseras pueden extenderse y recogerse con ayuda de motores eléctricos y ofrecen a los ocupantes protección de miradas indiscretas y de la radiación solar directa. Se conserva casi plenamente la visibilidad hacia al exterior.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Paquete KEYLESS-GO sistema de autorización de acceso y arranque

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Techo corredizo panorámico

Las amplias superficies de cristal de este sistema de techo aseguran un ambiente luminoso y agradable en el interior. Consta de un techo panorámico fijo de cristal detrás y otro corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo.

En clase S 450 y S 600 Sedán.

Retrovisores interior y exterior (lado del conductor)

Retrovisores con función antideslumbrante automática mejoran la seguridad de percepción y facilitan la tarea del conductor. El retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior cuentan con una función antideslumbrante progresiva y automática en función de la luz incidente y la luz del entorno. No es necesario un ajuste a mano.

En clase S 560 Sedán.

Persianas eléctricas en las puertas traseras, a la izquierda y a la derecha

Las persianas de las puertas traseras con accionamiento eléctrico para extensión y recogida ofrecen a los ocupantes protección de miradas indiscretas y de la radiación solar directa. Se conserva la visibilidad hacia el exterior.

En clase S 600 Sedán.

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online sistema multimedia apto para Internet con visualizador de medios

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Para la visualización en color con alta definición se utiliza el visualizador de medios de 31,2 cm de diagonal. El manejo es sencillo e intuitivo.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles en plazas traseras

Recarga inalámbrica de teléfonos móviles en las plazas traseras
Depositar y cargar: el sistema inalámbrico de carga en la parte trasera elimina la necesidad de realizar uniones por enchufe. Sobre la superficie de carga de los apoyabrazos se pueden cargar dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Sistema de sonido surround Burmester®

13 altavoces de alta potencia y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sobresaliente sonido de Burmester. La función surround y el optimizado del sonido para las plazas delanteras y traseras hacen posible configurar una vivencia acústica más intensa todavía.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Entretenimiento individual en las plazas traseras

Películas en brillante calidad Blu-Ray, televisión, Internet, videojuegos, música: el entretenimiento individual ofrece a los pasajeros en las plazas traseras un programa de entretenimiento completamente personalizado. Dos visualizadores de 25,9 cm (10,2") brindan una excelente calidad de imagen.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles en las plazas delanteras

Depositar y cargar: el sistema inalámbrico de carga elimina la necesidad de realizar conexiones por enchufe. Sobre la superficie para carga se pueden cargar dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Paquete de asistencia a la conducción.

Los sistemas de asistencia a la conducción y seguridad inteligentes y conectados pueden facilitar la tarea del conductor dentro de los límites del sistema, reducir el riesgo de accidentes y mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía. El conductor recibe asistencia, por ejemplo, en la regulación de distancia o en el manejo de la dirección.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Airbag lateral / Windowbags

Ambas protege tanto al conductor y al acompañante como a los ocupantes de las plazas laterales detrás.
Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera durante un choque lateral.
Las windowbags cubren las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Piloto automático para aparcar con PARKTRONIC

El sistema facilita la búsqueda de un hueco apropiado y las maniobras para aparcar el vehículo en línea o en batería, así como para desaparcar el vehículo aparcado en línea. Dirige automáticamente el vehículo al aparcar y acciona de forma autónoma el volante y los frenos.

En clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Paquete de seguridad para las plazas traseras

El paquete de seguridad para las plazas traseras puede aumentar la seguridad en las dos plazas laterales del asiento trasero. Consta de airbags laterales en las plazas traseras, a la izquierda y a la derecha, que se disparan en caso de choque lateral grave. Los cinturones con airbag pueden reducir aún más los esfuerzos que soportan los ocupantes en un choque frontal.

En clase S 560 y S 600 Sedán.

Asistente para señales de tráfico detección de señales de tráfico

El sistema puede reconocer y visualizar limitaciones de velocidad, prohibiciones de adelantamiento y señales de dirección prohibida. Si se entra en una vía debidamente señalizada en dirección prohibida, se emite una advertencia óptica y acústica.

En clase S 560 Sedán.

asistente para visión nocturna Plus

De noche, el tráfico se reduce al 20%, pero es entonces cuando tienen lugar el 40% de los accidentes mortales. Este sistema permite al conductor detectar antes personas o animales grandes en la oscuridad. Se muestran de forma claramente visible en el display de instrumentos

En clase S 560 Sedán.

Piloto automático de distancia DISTRONIC con piloto automático de dirección

El sistema de asistencia a la conducción ayuda al conductor a observar una distancia segura respecto al vehículo precedente y a mantener el vehículo en el centro del carril. DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente ofrece un elevado confort al volante, sobre todo en viajes largos, o al seguir a otro vehículo en retenciones.

En clase S 600 Sedán.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

La ayuda activa para aparcar facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea, en batería o en garajes. La cámara de 360° transmite una imagen similar a la realidad al visualizador del sistema multimedia y ayuda así al aparcar y al maniobrar.

En clase S 600 Sedán.

Equipos con técnica

Técnica

9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

En clase S 450 y S 560 Sedán.

7G-TRONIC PLUS

El cambio automático de 7 velocidades combina un elevado confort de viaje con placer de conducción y eficiencia. Convence con acoplamientos suaves y cambios rápidos de relación. Al mismo tiempo, 7G-TRONIC PLUS contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

En clase S 600 Sedán.

9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

En clase E 300 y 400 Coupé

MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación activa en curvas

El tren de rodaje —dimensionado para mejorar el dinamismo de conducción— se adapta a las ondulaciones del suelo antes de sobrepasarlas. La función de inclinación activa en curvas inclina hasta en 2,65° la superestructura del vehículo hacia el interior de la curva. De ese modo se reducen claramente las fuerzas transversales percibidas por los ocupantes.

En clase S 600 Sedán.

Neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia

Si se sufre un pinchazo, los neumáticos con capacidad de rodadura de emergencia no tienen que sustituirse inmediatamente. Es posible proseguir la marcha sin grandes pérdidas de confort: en función de la carga transportada, hasta 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h.

En clase S 600 Sedán.

Molduras y revestimientos de serie

Molduras y revestimientos

Molduras

Molduras - Elementos de adorno de madera de raíz de nogal marrón brillante

Disponible para clase S 450, S 560 y S 600 Sedán.

Cuero

Cuero - negro

Disponible para clase S 450 y S 560 Sedán.

Cuero

Cuero - beige seda / marrón espresso

Disponible para clase S 450 y S 560 Sedán.

Cuero

Cuero - marrón nuez / negro

Disponible para clase S 450 y S 560 Sedán.

Cuero exclusivo napa

Cuero exclusivo napa - marrón nuez / negro

Disponible para clase S 600 Sedán.

Cuero exclusivo napa

Cuero exclusivo napa - negro

Disponible para clase S 600 Sedán.

Cuero exclusivo napa

Cuero exclusivo napa - beige seda / marrón espresso

Disponible para clase S 600 Sedán

Cuero exclusivo napa

Cuero exclusivo napa - porcelana / negro

Disponible para clase S 600 Sedán

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Clase S

Sedán

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $1,840,000 pesos*