Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Paquete AMG Night interior

El paquete AMG Night Interior dota al vehículo de elementos adicionales y exclusivos de color negro, que se ejecutan normalmente en cromo plateado. Destaca especialmente el puesto de conducción con detalles como el inserto del volante, los radios y las levas de cambio.

AMG DRIVE UNIT

La AMG DRIVE UNIT es la central de mando para el cambio deportivo y todas las funciones dinámicas. Mediante la palanca selectora AMG E-SELECT, el controlador AMG DYNAMIC SELECT y diversas teclas es posible ajustar entre otros el programa de conducción, el cambio y el ESP®.

DYNAMIC SELECT

AMG DYNAMIC SELECT funciona aún más rápido que un equipo de automovilismo: permite disponer al instante del ajuste deseado para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. En función del programa de conducción seleccionado, el vehículo pone el acento en el confort o en un comportamiento orientado hacia el automovilismo.

Volante AMG Performance en napa/microfibra

Para mejorar el agarre al realizar maniobras deportivas de conducción, la zona de apoyo de las manos en el volante AMG Performance en napa está forrada con microfibra DINAMICA. Levas de cambio de aluminio color plata y una marca de color negro en la posición «12 h» completan el diseño deportivo.

AIRSCARF

Esta calefacción integrada en el reposacabezas hace más placentera la conducción a cielo abierto en días fríos. Por los orificios de los reposacabezas fluye aire cálido que envuelve el cuello y la nuca del conductor y el acompañante como una bufanda invisible. La intensidad deseada puede ajustarse en tres niveles.

Asientos calefactados para conductor y acompañante

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento

Climatización automática THERMOTRONIC

Con 2 zonas climáticas y 3 estilos climáticos, la climatización automática permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante. Regulación automática de la temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire.

Panel táctil con controlador

Las funciones del sistema multimedia pueden manejarse de forma intuitiva con el panel táctil, utilizando gestos de un dedo o de varios dedos (multitáctil). Esta posibilidad de manejo complementa el sistema de mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último.

TEMPOMAT

El TEMPOMAT con limitador de velocidad permite una conducción relajada, con bajo consumo de combustible, especialmente en viajes largos. Además de la velocidad de crucero deseada, se puede definir una velocidad máxima individual, por ejemplo, para respetar los límites de velocidad con seguridad.

Paquete AMG Silver Chrome interior

Molduras de cromo plateado de alta calidad subrayan la calidad del interior. El paquete consta de un reborde en la consola central, anillos en torno a los difusores de ventilación y molduras en los apoyabrazos de las puertas en cromo plateado.

Equipos en el exterior

Exterior

Equipamiento de serie

El GT C Roadster ofrece el aspecto de un auténtico bólido de competición, incluso con el equipamiento de serie. Las pinzas de freno pintadas en rojo detrás de las llantas en color gris titanio reflejan el afán por las altas prestaciones. Este anhelo también se refleja en el display que marca hasta 360 km/h, en las aplicaciones en rojo en el cuadro de instrumentos y en el volante AMG Performance.

Alerón trasero

La aleta trasera contribuye a aumentar la carga aerodinámica sobre la calzada. En consecuencia mejoran la aceleración transversal y la estabilidad de marcha a altas velocidades. La aleta trasera se extiende automáticamente a partir de una velocidad de 120 km/h.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y un aspecto deportivo-llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada, deslumbran menos y precisan menos energía que los faros convencionales.

KEYLESS-GO

Arrancar el motor pulsando un botón: con este bloqueo electrónico de arranque, es suficiente con llevar encima la llave electrónica para arrancar y parar el motor. Para ello, basta con pulsar la tecla de arranque y parada situada en la AMG Drive Unit.

Paquete de retrovisores

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros (por ejemplo, al aparcar). Para mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Capota de lona color beige

La capota de tela de calidad se integra con elegancia en la silueta del vehículo y convence con un elevado confort térmico y acústico. Una placa insonorizante constituye el componente central de la estructura de tres capas.

Capota de lona negra

La capota de tela de calidad se integra con elegancia en la silueta del vehículo y convence con un elevado confort térmico y acústico. Una placa insonorizante constituye el componente central de la estructura de tres capas.

Capota de lona rojo

La capota de tela de calidad se integra con elegancia en la silueta del vehículo y convence con un elevado confort térmico y acústico. Una placa insonorizante constituye el componente central de la estructura de tres capas.

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Visualización en color con alta definición en un visualizador de 21,3 cm (8,4"). El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo.

Sistema de sonido surround Burmester®

10 altavoces de alta potencia y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión con el habitáculo son la clave del sobresaliente «sonido reconfortante» de Burmester. La función surround permite una experiencia sonora aún más intensa.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Control de la presión de los neumáticos

La supervisión permanente de la presión de los neumáticos aumenta la seguridad de conducción y prolonga la vida útil de los neumáticos. Los sensores supervisan la presión de los 4 neumáticos y la visualizan en el visualizador multifunción.

Cámara de marcha atrás

Con la cámara de marcha atrás es más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás. Se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor en el display de la unidad central el entorno por detrás del vehículo con líneas de guía dinámicas.

Paquete de control de carril

La combinación de control de ángulo muerto y detector de cambio de carril supone un incremento doble de la seguridad. Los sistemas pueden advertir al conductor con señales ópticas y acústicas de la presencia de vehículos en el ángulo muerto, y llamar su atención mediante vibraciones periódicas del volante si el vehículo corre peligro de salirse de su carril por inadvertencia.

Sistema PRE-SAFE®

El sistema puede detectar con antelación situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, iniciar medidas preventivas para la protección de los ocupantes. Esto incluye, por ejemplo, el pretensado reversible de los cinturones o el cierre automático de las ventanillas.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

En clase E 300 y 400 Coupé.

Equipos con técnica

Técnica

Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG

El cambio de doble embrague de 7 velocidades fascina con acoplamientos muy rápidos y la emocionalidad del doble embrague. La función DYNAMIC SELECT ofrece también programas de conducción particularmente confortables, ideales para circular relajadamente por carretera.

Diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero

Un diferencial autoblocante AMG en el eje trasero con regulación electrónica mejora tanto la tracción como la estabilidad direccional en las maniobras de eslalon o al cambiar de carril a alta velocidad.

Dirección del eje trasero AMG

La dirección del eje trasero AMG mejora la maniobrabilidad del vehículo y la estabilidad de marcha hasta el margen crítico de la conducción. El principio inteligente: el giro en sentido contrario al sentido de orientación de las ruedas delanteras en la gama baja de velocidad y el giro en el mismo sentido a mayor velocidad resultan en una distancia entre ejes más corta o más larga.

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto

Los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en los dos ejes, garantizan una deceleración excelente. La ejecución de los discos en material compuesto mejora la resistencia, también bajo condiciones extremas, y reduce el peso de las masas no suspendidas en la rueda.

Paquete AMG DYNAMIC PLUS

El paquete AMG DYNAMIC PLUS garantiza un dinamismo de conducción claramente superior y una maniobrabilidad más deportiva. Junto a apoyos dinámicos para el motor y el cambio, ofrece un tren de rodaje deportivo con reglaje más rígido y una armonización específica de la dirección.

Tren de rodaje deportivo AMG

El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación ajustable ofrece 3 niveles diferentes para el tren de rodaje. El conductor puede pulsar un botón para seleccionar una de las opciones «Confort», «Sport» y «Sport Plus» y asegurar de ese modo la mejor adaptación posible de la característica de amortiguación a la situación de conducción.

Pinturas de serie

Pinturas

Pinturas estándar

rojo Júpiter

Pinturas metalizadas

negro magnetita

Pinturas metalizadas

plata iridio

Pinturas metalizadas

azul brillante

Pinturas metalizadas

gris selenita

Pinturas especiales

AMG Solarbeam

Molduras y revestimientos de serie

Molduras y revestimientos

Molduras

Paquete AMG Silver Chrome interior

Molduras

Paquete interior AMG lacado brillante

Cuero exclusivo napa bicolor

Blanco / negro

Cuero exclusivo napa bicolor

Red pepper / negro

Cuero exclusivo napa bicolor

Plata pearl / negro

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Mercedes-AMG GT

C Roadster

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $3,505,000 pesos*