Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos AMG

AMG

Alerón trasero

La aleta trasera contribuye a aumentar la carga aerodinámica sobre la calzada. En consecuencia mejoran la aceleración transversal y la estabilidad de marcha a altas velocidades. La aleta trasera se extiende automáticamente a partir de una velocidad de 120 km/h.

Disponible en GT, GT S, GT C Edición 50 años

AMG DRIVE UNIT

La AMG DRIVE UNIT es la central de mando para el cambio deportivo y todas las funciones dinámicas. Mediante la palanca selectora AMG E-SELECT, el controlador AMG DYNAMIC SELECT y diversas teclas es posible ajustar entre otros el programa de conducción, el cambio y el ESP®.

Disponible en GT S, GT C Edición 50 años y GT R.

AMG Traction Control
El AMG Traction Control es una sofisticada tecnología asumida del mundo del automovilismo que asegura una tracción de primera. Esta tecnología proporciona un resbalamiento óptimo de las ruedas al acelerar a la salida de curvas dosificando a la perfección la entrega de potencia del motor. La regulación puede ajustarse eligiendo en cualquier momento uno de los nueve niveles definidos.

Disponible en GT R

Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG es un cambio de doble embrague. Se compone de dos cajas de cambio parciales: una transmite a las ruedas la fuerza de tracción mientras la otra preselecciona ya la marcha siguiente. Esto constituye la base para cambios de marcha espontáneos y extremadamente breves.

Disponible en todos los Mercedes-AMG GT.

cuadro de instrumentos AMG con escala de velocímetro ampliada a 320 km/h

El cuadro de instrumentos AMG responde a un sugerente diseño AMG y proporciona informaciones de gran utilidad para los conductores que practican una conducción deportiva. El menú principal AMG con RACETIMER y la pantalla de inicio AMG se visualizan en alta definición y en color en el visualizador multifunción TFT central grande de 11,4 cm.

Disponible en GT

cuadro de instrumentos AMG con escala ampliada de velocímetro a 360 km/h

El cuadro de instrumentos AMG responde a un sugerente diseño AMG y proporciona informaciones de gran utilidad para los conductores que practican una conducción deportiva. El menú principal AMG con RACETIMER y la pantalla de inicio AMG se visualizan en alta definición y en color en el visualizador multifunción TFT central grande de 11,4 cm.,

Disponible en GT S, GT C Edición 50 años y GT R

Diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero

Un diferencial autoblocante AMG en el eje trasero con regulación electrónica mejora tanto la tracción como la estabilidad direccional en las maniobras de eslalon o al cambiar de carril a alta velocidad.

Disponible en GT S, GT C Edición 50 años y GT R

Dirección del eje trasero AMG

La dirección del eje trasero AMG mejora la maniobrabilidad del vehículo y la estabilidad de marcha hasta el margen crítico de la conducción. El principio inteligente: el giro en sentido contrario al sentido de orientación de las ruedas delanteras en la gama baja de velocidad y el giro en el mismo sentido a mayor velocidad resultan en una distancia entre ejes más corta o más larga.

Disponible en GT C Edición 50 años y GT R

DYNAMIC SELECT

AMG DYNAMIC SELECT funciona aún más rápido que un equipo de automovilismo: permite disponer al instante del ajuste deseado para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. En función del programa de conducción seleccionado, el vehículo pone el acento en el confort o en un comportamiento orientado hacia el automovilismo.

Disponible en todos los Mercedes-AMG GT

frenos de alto rendimiento AMG con calipers grises

Los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en los dos ejes, garantizan una deceleración excelente. La ejecución de los discos de material compuesto en el eje delantero mejora su resistencia —también bajo condiciones extremas— y reduce el peso de las masas no suspendidas en la rueda

Disponible en GT

frenos de alto rendimiento AMG con calipers en rojo

Los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en los dos ejes, garantizan una deceleración excelente. La ejecución de los discos en material compuesto mejora la resistencia, también bajo condiciones extremas, y reduce el peso de las masas no suspendidas en la rueda.

Disponible para GT S, GT C Edición 5o años y GT R

Caliper de freno AMG pintados en amarillo

Mínima distancia de frenado, punto de presión preciso, máxima resistencia, incluso bajo condiciones extremas de servicio: el equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto brinda una capacidad de frenado como la de los bólidos de competición con una reducción de peso de aproximadamente un 40% en comparación con los discos de freno compuestos convencionales

Disponible en GT R

Sistema de escape AMG Performance conmutable

El sistema de escape AMG Performance del Mercedes-AMG GT R asegura una sensación de auténtico bólido de competición que se refleja en un diseño vigoroso con embellecedor de la salida de escape dispuesto en posición central y la construcción ligera con silenciador trasero de titanio. Un atributo inconfundible: la sonoridad de baja frecuencia específica de AMG.

Disponible en GT R

tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL

El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación ajustable ofrece 3 niveles diferentes para el tren de rodaje. El conductor puede pulsar un botón para seleccionar una de las opciones «Confort», «Sport» y «Sport Plus» y asegurar de ese modo la mejor adaptación posible de la característica de amortiguación a la situación de conducción.

Disponible en GT S, GT C Edición 50 años y GT R

Tren de rodaje deportivo AMG

El tren de rodaje deportivo AMG se basa en el concepto de doble brazo transversal utilizado con éxito en el automovilismo deportivo y permite alcanzar las prestaciones de un bólido de competición. Esto se revela sobre todo en un elevado dinamismo transversal y una estabilidad direccional excelente a alta velocidad.

Disponible en GT

Volante AMG Performance en microfibra DINAMICA

Para mejorar el agarre al realizar maniobras deportivas de conducción, el volante AMG Performance con sección inferior plana está forrado íntegramente en microfibra DINAMICA. Una marca en la posición 12 h, la aplicación en cromo plateado y las levas de cambio de aluminio color plata completan el diseño deportivo.

Disponible en GT C Edición 50 años

Volante AMG Performance en microfibra DINAMICA color negro

Para mejorar el agarre al realizar maniobras deportivas de conducción, el volante AMG Performance con sección inferior plana está forrado íntegramente en microfibra DINAMICA. Una marca en la posición 12 h, la aplicación en cromo plateado y las levas de cambio de aluminio color plata completan el diseño deportivo.

Disponible en GT R

Equipos en el exterior

Exteriores

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y un aspecto deportivo-llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada, deslumbran menos, precisan menos energía que los faros convencionales y alcanzan una vida útil claramente mayor. Con su diseño innovador y especialmente autónomo, los faros subrayan el carácter deportivo del vehículo desde cualquier perspectiva.

Disponible en todos los Mercedes-AMG GT

KEYLESS-GO

Arrancar el motor pulsando un botón: con este bloqueo electrónico de arranque, es suficiente con llevar encima la llave electrónica para arrancar y parar el motor. Para ello, basta con pulsar la tecla de arranque y parada situada en la AMG Drive Unit.

Disponible en todas las versiones de Mercedes-AMG GT

Paquete de Control de carril

La combinación de control de ángulo muerto y detector de cambio de carril supone un incremento doble de la seguridad. Los sistemas pueden advertir al conductor con señales ópticas y acústicas de la presencia de vehículos en el ángulo muerto, y llamar su atención mediante vibraciones periódicas del volante si el vehículo corre peligro de salirse de su carril por inadvertencia

Disponible en GT R y GT C Edición 50 años

luneta trasera calefactable con mando por temporizador

Si está congelada o empañada la luneta trasera, la calefacción mejora en poco tiempo la visibilidad hacia atrás. El mando por temporizador adapta el tiempo de conexión a la temperatura exterior y a la velocidad del vehículo

Disponible en todos los Mercedes-AMG GT

Techo panorámico

El techo panorámico enlaza sin solución de continuidad con el parabrisas y cubre la totalidad de la superficie del techo. Este equipo brinda al conductor y al acompañante una visión ideal hacia arriba y crea un ambiente luminoso y agradable en el habitáculo.

Disponible en GT C Edición 50 años

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Visualización en color con alta definición en un visualizador de 21,3 cm (8,4"). El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo

Disponible en clase GT C Edición 50 años y GT R

Sistema de sonido surround Burmester®

10 altavoces de alta potencia y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión con el habitáculo son la clave del sobresaliente «sonido reconfortante» de Burmester. La función surround permite una experiencia sonora aún más intensa.

Disponible en GT, GT S y GT C Edición 50 años

Sistema de sonido surround Burmester® High-End

11 altavoces de alta tecnología desarrollados específicamente, 11 canales de amplificador con una potencia total del sistema de 1.000 vatios y tecnologías exclusivas para el vehículo garantizan una sonoridad envolvente y fascinante, extraordinariamente expresiva: el llamado "sonido reconfortante" de Burmester
Disponible en GT R

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Seguridad y asistencias

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Disponible en todos los Mercedes-AMG GT.

Control de la presión de los neumáticos

El sistema electrónico de las 4 ruedas en las válvulas de los neumáticos mide la presión del neumático y la temperatura en la situación básica y bajo diferentes condiciones. La información sobre la presión de los neumáticos se muestra en el visualizador multifunción.

Disponible en todas las versiones de Mercedes-AMG GT.

Paquete de Control de carril

La combinación de control de ángulo muerto y detector de cambio de carril supone un incremento doble de la seguridad. Los sistemas pueden advertir al conductor con señales ópticas y acústicas de la presencia de vehículos en el ángulo muerto, y llamar su atención mediante vibraciones periódicas del volante si el vehículo corre peligro de salirse de su carril por inadvertencia

Disponible en AMG GT R.

Control de ángulo muerto

El sistema hace visible una de las mayores fuentes de peligro en el tráfico. Si se detecta la presencia de un vehículo en el ángulo muerto, brilla un triángulo rojo en el retrovisor exterior. Si el conductor ignora esta indicación y acciona el intermitente, se emite adicionalmente una advertencia acústica.

Disponible en AMG GT R.

Cámara de reversa

Con la cámara de marcha atrás es más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás. Se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor en el display de la unidad central el entorno por detrás del vehículo con líneas de guía dinámicas.

Disponible en todos los Mercedes-AMG GT.

Servofreno de emergencia activo

El sistema advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Disponible en GT C Edición 50 años y GT R.

Molduras y revestimientos de serie

Molduras y revestimientos

Cuero exclusivo napa negro

Disponible en GT

Cuero exclusivo napa marrón castaña

Disponible en GT

Cuero exclusivo napa bicolor blanco y negro

Disponible GT C Edición 50 años

Cuero exclusivo napa bicolor red pepper y negro

Disponible para GT C Edición 50 años

Cuero exclusivo napa bicolor plata pearl y negro

Disponible en GT C Edición 50 años

Cuero exclusivo napa y microfibra DINAMICA

Disponible en GT R

Cuero exclusivo napa y microfibra DINAMICA negro

Disponible en GT R

Cuero exclusivo napa y microfibra DINAMICA negra

Disponible en GT R

Paquete interior AMG lacado brillante

Disponible en GT y GT C Edición 50 años

Paquete AMG Silver Chrome interior

Disponible en GT S

Molduras de fibra de carbono AMG mate

Disponible GT R

Pinturas de serie

Pinturas

pintura estándar

negra

Disponible para GT y GT S

pintura metalizada

negro magnetita

Disponible para todos los Mercedes-AMG GT

Pinturas especial

AMG green hell magno

Disponible para GT R

Pinturas estándar

rojo júpiter

Disponible para GT y GT S

Pintura metalizada

plata iridio

Disponible para GT, GT S y GT R

Pintura metalizada

gris selenita

Disponible para GT R

Pinturas designo

gris grafito magno

Disponible para GT C Edición 50 años

Pinturas metalizada

azul brillante

Disponible para clase GT, GT S y GT R

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Mercedes-AMG GT

Coupé

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $2,230,000 pesos*