Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Paquete exclusivo

La combinación elegante y armoniosa de equipos de alta calidad satisface exigencias muy elevadas de confort, calidad y diseño. A esto contribuyen especialmente los asientos tapizados en cuero exclusivo napa con costuras de adorno en color de contraste y el uso generoso de elementos de adorno de madera.

Disponible en Mercedes-Maybach

Asientos calefactados Plus

Los ocupantes que toman asiento en las plazas laterales traseras en días fríos disfrutan rápidamente de un agradable calor a medida gracias a los asientos calefactados Plus. Es posible elegir entre 3 niveles de calefacción diferentes para cada asiento, de forma independiente para la banqueta y el respaldo.

Disponible en Mercedes-MAybach S 650

Asientos climatizados detrás

La ventilación activa de los asientos traseros climatizados reduce rápidamente la temperatura superficial de los dos asientos laterales a un nivel agradable, creando un clima equilibrado. La calefacción del asiento puede conectarse en los meses fríos y genera un agradable calor.
Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Asientos climatizados para plazas delanteras

En días calurosos, la ventilación activa de la climatización de asiento reduce rápidamente la temperatura superficial de estos a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción de asiento puede conectarse en los meses fríos y genera un agradable calor.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Asientos traseros con ajuste eléctrico y función de memoria

Aseguran un confort de viaje a medida en las plazas traseras. Las dos plazas laterales están configuradas como asientos de confort, con respaldos que permiten variar la inclinación en un rango de hasta 37°. Utilizando las teclas de memoria pueden memorizarse tres posiciones preajustadas.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Climatización automática THERMOTRONIC

Con 2 zonas climáticas y 3 estilos climáticos, la climatización automática permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Conductor y acompañante pueden regular por separado la temperatura, caudal y distribución del aire, y variar la temperatura del espacio inferior delantero en 5 niveles.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Head-up-Display

Las informaciones más importantes para el conductor, siempre visibles, sin perder de vista la carretera: esto es posible con el Head-up-Display. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual del conductor, que aparece suspendida sobre el capó, a unos 2 metros por delante de él.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Iluminación de ambiente de 64 colores

La iluminación de ambiente hace del habitáculo una obra de arte cromática. Los diez conceptos cromáticos acentúan el ambiente técnico/moderno y estructuran el espacio interior. Si se elige el modo dinámico, los colores alternan en una secuencia temporal. Efecto emocional: los colores subrayan el ajuste de la temperatura.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Mando de confort ENERGIZING

El objetivo primordial es que el conductor sienta la eficiencia del vehículo y, para ello, contamos con programas diseñados a medida que combinan distintas funciones de confort. Estos se activan en situaciones de conducción monótonas o de forma selectiva para mejorar el bienestar. Esto incluye la climatización, el aroma, la sensación luminosa, música/vídeos y asientos con masaje.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Paquete AIR BALANCE

Con el paquete AIR-BALANCE es posible ambientar individualmente el habitáculo. Seis exquisitas fragancias permiten ambientar el aire interior según las preferencias individuales. Además puede mejorar la calidad del aire por ionización y mediante un filtrado optimizado del aire exterior e interior.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Reposacabezas de confort EASY ADJUST

Los reposacabezas de confort EASY ADJUST aumentan el confort y la seguridad en los asientos delanteros. La separación entre el reposacabezas y la cabeza y la altura del reposacabezas pueden ajustarse por vía eléctrica. Los acolchados laterales mejoran la sujeción lateral.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Telemando para COMAND

Con el telemando es posible controlar cómodamente las funciones del sistema de manejo visualizado COMAND Online, también desde las plazas traseras. De ese modo se facilita la tarea del conductor, que puede concentrarse plenamente en el tráfico a su alrededor.
Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Volante multifunción en madera y cuero

La combinación de napa de calidad elevada en la zona de agarre con los insertos de madera noble arriba y abajo hace del volante multifunción un elemento destacado, tanto a la vista como al tacto.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Equipos en el exterior

Exterior

Cristales calorífugos tintados oscuros

Gracias al uso de cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas laterales traseras y en la luneta trasera, los pasajeros de las plazas traseras están protegidos de miradas indiscretas y de la radiación solar directa. El tintado oscuro subraya al mismo tiempo la deportividad del vehículo

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Sistema KEYLESS-GO

Con este sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

MULTIBEAM LED con luces de carrtera ULTRA RANGE

Cuentan con diodos luminiscentes activables individualmente y reaccionan con una rapidez extrema al estado actual del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a usuarios de la vía reconocidos, si la carretera está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE aprovechan al máximo en rectas el alcance máximo de los faros autorizado por la legislación

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

MAGIC SKY CONTROL

Con sólo pulsar una tecla, MAGIC SKY CONTROL crea la sensación de conducir a techo descubierto. El techo corredizo panorámico de dos piezas cambia de color en pocos segundos, de oscuro a transparente o viceversa. La transparencia de cada una de las dos partes del techo puede modificarse por separado.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

Sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D

26 altavoces desarrollados específicamente, 28 canales de amplificador con una potencia total del sistema de 1590 vatios y tecnologías exclusivas para el vehículo garantizan una sonoridad envolvente y fascinante, extraordinariamente expresiva: el llamado «sonido reconfortante» de Burmester®.

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Integración de smartphone

Con este equipamiento es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente y la aplicación Apple CarPlay™ o Android Auto, de ese modo, es posible utilizarlos, por ejemplo, mediante el mando fónico. Se soportan las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Entretenimiento de las plazas traseras

Películas en brillante calidad Blu-Ray, televisión, Internet, videojuegos, música: el entretenimiento individual ofrece a los pasajeros en las plazas traseras un programa de entretenimiento completamente personalizado. Dos visualizadores de 25,9 cm (10,2") brindan una excelente calidad de imagen.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

COMAND Online

COMAND Online ofrece numerosas funciones de infoentretenimiento, navegación y comunicación. Las indicaciones se muestran en alta definición en el visualizador de medios de 31,2 cm (12,3"). El sistema de navegación por disco duro utiliza los datos sobre el tráfico en tiempo real de Live Traffic Information, para guiar con rapidez al destino.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Asistente para visión nocturna Plus

De noche, el tráfico se reduce al 20%, pero es entonces cuando tienen lugar el 40% de los accidentes mortales. Este sistema permite al conductor detectar antes personas o animales grandes en la oscuridad. Se muestran de forma claramente visible en el display de instrumentos.

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

PRE-SAFE PLUS

Esta ampliación del sistema PRE-SAFE® puede iniciar medidas preventivas para protección de los ocupantes si existe peligro de colisión por alcance y el vehículo está detenido. Estas medidas incluyen una advertencia para los vehículos siguientes, o el frenado para retención del vehículo si el conductor señaliza que desea permanecer parado.

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Paquete de asistencia a la conducción

Los sistemas de asistencia a la conducción y seguridad inteligentes y conectados pueden facilitar la tarea del conductor dentro de los límites del sistema, reducir el riesgo de accidentes y mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía. El conductor recibe asistencia, por ejemplo, en la regulación de distancia o en el manejo de la dirección.

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Airbag lateral para conductor y acompañante.

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Equipos con técnica

Técnica

MAGIC BODY CONTROL

El tren de rodaje —dimensionado para mejorar el dinamismo de conducción— se adapta a las ondulaciones del suelo antes de sobrepasarlas. La función de inclinación activa en curvas inclina hasta en 2,65° la superestructura del vehículo hacia el interior de la curva. De ese modo se reducen claramente las fuerzas transversales percibidas por los ocupantes

Disponible en Mercedes-Maybach S 650

Pinturas de serie

Pinturas

Pinturas estándar

negro

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

negro magnetita

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

negro obsidiana

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

plata iridio

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

azul cavansita

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

negro rubí

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

gris selenita

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

azul antracita

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Pinturas metalizadas

plata diamante

Disponible para Mercedes-Maybach S 650

Tapizados y Molduras de serie

Tapizados y Molduras

Cuero exclusivo napa

negro

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Cuero exclusivo napa

beige seda / marrón espresso

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Cuero exclusivo napa

marrón nuez / negro

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Cuero exclusivo napa

porcelana / negro

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Molduras

Elementos de adorno de madera de raíz de nogal marrón brillante

Disponible para Mercedes-Maybach S 650.

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Mercedes-Maybach

S sedán

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $3,715,000 pesos*