Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Alfombrillas con distintivo AMG

Las alfombrillas AMG de velours de alta calidad con ribete en símil de cuero de nobuk y distintivo «AMG» bordado satisfacen asimismo las elevadas expectativas de calidad y diseño.

Disponible solo en Mercedes-AMG GLE 63

Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste

En el respaldo se han integrado dos cámaras de aire que pueden inflarse y desinflarse a discreción por medio de dos válvulas reguladoras de presión, a fin de adaptar individualmente la asistencia del apoyo en la región lumbar.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Asientos climatizados para conductor y acompañante

En días calurosos, la ventilación activa de los asientos climatizados reduce rápidamente la temperatura superficial de estos a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción del asiento puede conectarse en los meses fríos y genera un agradable calor.

Disponible para Mercedes-AMG GLE 63

Cubierta del compartimento EASY-PACK

El equipo protege el equipaje de la radiación solar y las miradas indiscretas. Consta de un estor que va montado detrás de los asientos traseros. El estor cubreequipajes automático EASY PACK puede retirarse en cualquier momento y guardarse debajo del piso de carga.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo, Mercedes-AMG GLE 63

Kit de sujeción EASY-PACK

Este ingenioso sistema permite utilizar el espacio de carga de forma variable y asegurar los objetos transportados para evitar que puedan deslizarse. Guías en el piso del espacio de carga permiten utilizar una varilla telescópica y un portaequipajes para apoyar la mercancía contra el asiento trasero o la pared lateral del espacio de carga.

Disponible en el Mercedes-AMG GLE 63

Listones de umbral AMG

Los listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado con distintivo «AMG» iluminado en blanco subrayan el carácter deportivo y exclusivo del vehículo. Al mismo tiempo, protegen la zona de acceso de posibles deterioros.

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Volante multifunción con forro en napa

Las 12 teclas ergonómicas en el volante multifunción forrado con napa permiten, en el lado izquierdo, manejar los menús del cuadro de instrumentos y el display multimedia. Mediante las teclas de la derecha, el conductor puede ajustar el volumen de los equipos de audio, el teléfono y el sistema de navegación.

Disponible en GLE 350 Exclusive, GLE 400 Sport y GLE 500 Biturbo

COMAND Online

El sistema COMAND Online integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Para la visualización en color con alta definición se utiliza el display multimedia de 20,3 cm. El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo.

Disponible en todas las versiones de GLE

Integración de smartphone

Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el equipo de mando fónico. Ofrece compatibilidad con las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

Disponible en todas las versiones de GLE

Sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7®

El sistema posee un potente amplificador DSP multicanal con una potencia máxima de 830 vatios y 14 altavoces de alto rendimiento para un dinamismo preciso y un sonido equilibrado excelente.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Climatización automática THERMATIC

La climatización automática THERMATIC con 2 zonas y regulación automática de la temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. La temperatura puede regularse por separado para cada lado.

Disponible en GLE 400 Sport y GLE 500 Biturbo

Iluminación de ambiente

A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre tres diferentes colores. El brillo puede atenuarse en cinco niveles.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Portón trasero EASY-PACK

El portón trasero EASY-PACK puede abrirse y cerrarse pulsando un botón y permite por tanto cargar y descargar cómodamente el espacio de carga.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Sport y AMG GLE 63

Equipos en el exterior

Exterior

Alarma antirobo

La alarma antirrobo se activa automáticamente al bloquear el vehículo con el telemando, y dispara la alarma si detecta la apertura sin autorización de las puertas del vehículo, el portón trasero o el capó, si se puentea o se desmonta la cerradura de encendido o si se pisa el freno.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Cristales calorífugos tintados oscuros

Gracias al uso de cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas laterales traseras y en la luneta trasera, los pasajeros de las plazas traseras están protegidos de miradas indiscretas y de la radiación solar directa. El tintado oscuro subraya al mismo tiempo la deportividad del vehículo.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Ensanchamiento de los pasarruedas para llantas AMG

Disponiblen en Mercedes-AMG GLE 63

Equipo limpiaparabrisas

En el lavaparabrisas calefactado están calefactados los eyectores de agua lavaparabrisas, así como el depósito y los tubos flexibles de agua lavaparabrisas, como protección para evitar que puedan congelarse. De ese modo es posible lavar el parabrisas incluso a bajas temperaturas.

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Función de arranque KEYLESS-GO

Con este sistema es posible arrancar el vehículo únicamente llevando consigo la llave electrónica en que se encuentran memorizadas las funciones de acceso y autorización de arranque. Para ello, el conductor debe pulsar una vez la tecla de arranque y parada que se inserta en la cerradura de encendido manteniendo accionado el pedal de freno.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Sistema de bloqueo de acceso y arranque KEYLESS-GO

Con este sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo, AMG GLE 63

Paquete de retrovisores

Los retrovisores exteriores se pueden abatir por vía eléctrica para evitar que se dañe la carcasa

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Peldaños en efecto aluminio con tacos de goma

Los peldaños en efecto aluminio situados en los laterales a la altura del faldón lateral resultan de especial atractivo y facilitan el acceso a las plazas delanteras y traseras del vehículo.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Techo corredizo eléctrico

El techo corredizo eléctrico asegura una agradable circulación de aire en el habitáculo, sin corrientes molestas. Debido a su ejecución en cristal, crea al mismo tiempo un ambiente más claro.

Disponible en todas las versiones de GLE

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

Disponible en todas las versiones de GLE

Airbag lateral para conductor y acompañante y Windowbags.

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo.

Disponible en todas las versiones de GLE

Control de presión de los neumáticos

La supervisión permanente de la presión de los neumáticos aumenta la seguridad de conducción y prolonga la vida útil de los neumáticos. Los sensores supervisan la presión de los 4 neumáticos y la visualizan en el visualizador multifunción.

Disponible en todas las versiones de GLE

Control de ángulo muerto

El sistema hace visible una de las mayores fuentes de peligro en el tráfico. Si se detecta la presencia de un vehículo en el ángulo muerto, brilla un triángulo rojo en el retrovisor exterior. Si el conductor ignora esta indicación y acciona el intermitente, se emite adicionalmente una advertencia acústica.

Disponible en todas las versiones de GLE

Servofreno de emergencia activo

El sistema advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Disponible en todas las versiones de GLE

Luz de freno adaptativa

Durante una frenada de emergencia, la luz de freno parpadeante puede contribuir a acortar claramente el tiempo de reacción de los conductores de los vehículos que circulan por detrás. Con ello, la luz de freno adaptativa en técnica LED aporta una contribución importante a evitar colisiones por alcance.

Disponible en todas las versiones de GLE

Paquete de aparcamiento

El piloto automático para estacionar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería. El piloto automático para aparcar con cámara de 360° permite disfrutar de una visión omnidireccional realista al aparcar y al maniobrar, fruto de la interacción de cuatro cámaras interconectadas.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Equipos con técnica

Técnica

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC

Con siete velocidades, cinco programas de conducción y función de parada y arranque ECO, esta transmisión permite maniobras de aceleración extremadamente dinámicas y cambios especialmente rápidos, así como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible.

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG

Las pinzas de freno AMG de color plata con logotipo AMG subrayan el valor intrínseco y la deportividad.

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Transmisión 9G-TRONIC

Las transiciones más rápidas propician una mayor espontaneidad y agilidad. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC convence con transiciones suaves. Dado que 9G-TRONIC puede omitir una o varias marchas al reducir, es posible una reducción directa múltiple para acelerar con fuerza y rapidez.
Disponiblen en GLE 400 Sport y GLE 500 Biturbo

ACTIVE CURVE SYSTEM

ACTIVE CURVE SYSTEM cuenta con estabilizadores activos del tren de rodaje y reduce los movimientos de balanceo del vehículo, aumentando de ese modo el confort en carretera. En régimen de conducción todoterreno, la mayor capacidad de cruce de los ejes aumenta la tracción.

Disponiblen en Mercedes-AMG GLE 63

DYNAMIC SELECT

Utilizando el controlador de DYNAMIC SELECT en la consola central se puede elegir cómodamente entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, optimizado para el invierno, apto para todo terreno o individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección.

Disponible en todas las versiones de GLE

Equipo de escape de doble flujo

El equipo de escape de doble flujo con 2 embellecedores en la salida doble de escape cromados integrados añade un toque deportivo a la zaga. Este elemento subraya claramente la potencia del vehículo.

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo y AMG GLE 63

Paquete AIRMATIC

La amortiguación de cada una de las ruedas se adapta de modo progresivo a la situación actual de conducción y permite elegir entre un ajuste confortable y otro deportivo.

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Tren de rodaje con sistema de amortiguación adaptativo ADS PLUS

El sistema de amortiguación adaptativa con regulación electrónica ADS PLUS aumenta el confort y el placer de conducción. Este equipo adapta de forma permanente y progresiva su característica, desde deportiva a confortable, para adaptar con precisión la amortiguación de cada rueda a la situación actual de marcha.

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Pinturas de serie

Pinturas

Pintura Estándar

Negro

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura estándar

BLanco Polar

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pinturas metalizadas

Negro Obsidiana

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura metalizada

Plata iridio

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura metalizada

Marrón citrina

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura designo

Blanco diamante bright

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Pintura metalizada

Azul Cavansita

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura metalizada

Plata diamante

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura metalizada

Gris selenita

Disponible en todas las versiones de Mercedes-Benz GLE

Pintura designo

Rojo jacinto

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Molduras y revestimientos de serie

Molduras y revestimientos

Cuero

negro

Disponible en GLE 350 Exclusive, GLE 400 Sport y GLE 400 Guard

Símil de cuero ARTICO

marrón espresso

Disponible en GLE 350 Exclusive, GLE 400 Sport y GLE 400 Guard

Símil de cuero ARTICO

beige

Disponible en GLE 350 Exclusive, GLE 400 Sport y GLE 400 Guard

Cuero

Negro

Disponible en GLE 500 Biturbo y GLE 500 Guard

Cuero

Beige jengibre y marrón espresso

Disponible GLE 500 Biturbo y GLE 500 GUARD

Cuero

Marrón ecuestre

Disponible en GLE 500 Biturbo, GLE 400 Guard y GLE 500 Guard

Cuero

Gris cristal

Disponible en GLE 500 Biturbo y GLE 500 Guard

Cuero

Cuero beige jengibre y negro

Napa AMG

Negro

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Napa AMg

Marrón espresso y negro

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Napa AMG

Porcelana

Disponible en Mercedes-AMG GLE 63

Molduras de madera

Álamo negro brillante

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo, Mercedes-AMG GLE 63, GLE 400 Guard y GLE GLE 500 Guard

Molduras de madera

Fresno marrón

Disponible en GLE 400 Sport, GLE 500 Biturbo, Mercedes-AMG GLE 63, GLE 400 Guard y GLE 500 Guard

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Clase GLE

SUV

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $1,061,000 pesos*