Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Cuadro de instrumentos AMG

El cuadro de instrumentos AMG de dos tubos responde a un sugerente diseño AMG y proporciona informaciones de gran utilidad para el conductor amante de la conducción deportiva. El menú principal AMG con cronómetro de carreras se visualiza en alta definición y en color en el display multifunción central de 11,4 cm.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria

El asiento del acompañante con ajuste eléctrico permite una adaptación confortable e individual de la posición sobre el asiento. Con la función de memoria es posible memorizar hasta tres posiciones por asiento, y recuperarlas de nuevo. Esto es especialmente práctico si cambia con frecuencia el acompañante.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

Asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria

El asiento del conductor con ajuste eléctrico permite una adaptación confortable e individual de la posición sobre el asiento. Con la función de memoria es posible memorizar hasta tres posiciones del asiento y de los retrovisores exteriores y recuperarlas de nuevo. Esto es especialmente práctico si cambia con frecuencia el conductor.

Disponible en CLA 200 Sport, CLA 250 Sport y Mercedes-AMG CLA 45.

Pedales deportivos

Los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado trasmiten la funcionalidad y el diseño de un bólido de competición. Los tacos de goma mejoran el agarre de los pedales.

Disponible en CLA 250 Sport y Mercedes-AMG CLA 45.

Equipo de aire acondicionado

El equipo de aire acondicionado está formado por un sistema de calefacción y ventilación y un sistema frigorífico. La temperatura en el habitáculo se regula automáticamente, el caudal de aire y la distribución del mismo pueden ajustarse manualmente. Un filtro de polvo fino es aval de la elevada calidad del aire en el habitáculo.

Disponible en CLA 200 y CLA 200 Sport.

Climatización automática THERMOTRONIC

La climatización automática THERMOTRONIC con 2 zonas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. La temperatura, el caudal de aire y su distribución se regulan automáticamente. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante.

Disponible en CLA 250 Sport y Mercedes-AMG CLA 45.

Asientos calefactados para conductor y acompañante

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

Función de arranque KEYLESS-GO

Con este sistema es posible arrancar el vehículo únicamente llevando consigo la llave electrónica en la que se encuentran memorizadas las funciones de bloqueo electrónico de acceso y arranque. Para ello, el conductor debe pulsar una vez la tecla de arranque y parada que se inserta en la cerradura de encendido manteniendo accionado el pedal de freno.

Disponible para todas las versiones de clase CLA.

DYNAMIC SELECT

Utilizando el controlador AMG DYNAMIC SELECT de la consola central se puede elegir entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, especialmente deportivo o individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

AMG DRIVE UNIT

La AMG DRIVE UNIT es la unidad central de mando del cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG y los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Equipos en el exterior

Exterior

Equipo de escape deportivo AMG

La sugestiva sonoridad típica de AMG del equipo de escape deportivo AMG se aprecia con especial claridad al acelerar y al activarse la función de doble embrague. Al conducir a velocidad constante, el nivel de ruidos es más discreto. Dos embellecedores cromados en las salidas dobles de escape acentúan el diseño del vehículo.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45

Parrilla del radiador AMG

La parrilla del radiador AMG con una lama doble en cromo plateado y distintivo «AMG» subraya el característico diseño frontal AMG.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Techo corredizo panorámico

La amplia superficie de cristal de este sistema de techo asegura un ambiente luminoso y agradable en el interior. Consta de un techo corredizo de cristal con accionamiento eléctrico para una ventilación individual del habitáculo y un deflector de aire en forma de red.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

Faros LED High Performance

Aparte de su llamativo diseño, los faros LED High Performance brindan mayor seguridad al conducir de noche gracias a una distribución amplia del haz luminoso, una luz de color similar a la luz natural y un consumo reducido de energía. Los pilotos traseros de diodos luminosos marcan un perfil definido y mejoran la visibilidad.

Disponible en todas versiones del CLA.

AMG Line

La línea AMG Line combina elementos armonizados entre sí que aumentan la deportividad y la exclusividad: desde el dinámico kit estético AMG con faldón delantero y llamativo diseño A-Wing y las llantas de aleación AMG hasta el tren de rodaje deportivo de altura rebajada y el volante deportivo multifunción.

Disponible solo en CLA 250 Sport.

Paquete de retrovisores

Son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros. Para mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Disponible en CLA 250 Sport y Mercedes-AMG CLA 45.

La función de calefacción para desempañar o deshielar se encuentra disponible para todas las versiones del CLA.

Modelo Sport

El modelo Sport ofrece cotas máximas de deportividad y exclusividad. Esto se revela, por ejemplo, en la sonoridad deportiva del motor, el tren de rodaje deportivo engineered by AMG de altura rebajada, el kit estético AMG y los cinturones de seguridad designo en rojo.

Disponible solo en CLA 250 Sport.

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Visualización en color con alta definición en un visualizador de 20,3 cm (8"). El manejo es sencillo e intuitivo.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7®

El sistema de sonido surround de 450 vatios de potencia Harman Kardon® Logic 7® con doce altavoces, incluyendo caja para el bajo y un amplificador DSP de 9 canales, ofrece en combinación con los sistemas de audio una experiencia acústica perfecta en estéreo, incluso en formato DTS y Dolby Digital 5.1 si se dispone de COMAND Online.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

ADAPTIVE BRAKE

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS, por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes.

Disponible en todas las versionas del clase CLA

Piloto para estacionamiento

El piloto automático para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería. Dirige automáticamente el vehículo al hueco para aparcar y acciona de forma autónoma el volante y los frenos.

Disponible en CLA 200 Sport, CLA 250 Sport y Mercedes-AMG CLA 45.

Servofreno de emergencia activo

El sistema advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Disponible en todas versiones del CLA.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

Disponible en todas las versiones del CLA

Airbag lateral para conductor y acompañante.

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

Disponible en todas las versiones del CLA

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Disponible en todas las versiones del CLA.

Anclajes ISOFIX para sillas infantiles en las plazas traseras

El sistema permite una sujeción sencilla, rápida y segura de sillas infantiles ISOFIX en las plazas traseras y brinda así la mejor protección posible al niño en caso de accidente. Los puntos de fijación TopTether ofrecen una seguridad adicional mediante un anclaje de la silla infantil detrás de los reposacabezas traseros.

Disponible en todas versiones del CLA.

Equipos con técnica

Técnica

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG

El equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos autoventilados y perforados en todas las ruedas destaca por sus excelentes cotas de deceleración y puede dosificarse con gran precisión.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Tracción integral AMG Performance 4MATIC

La tracción integral de alto rendimiento garantiza siempre una combinación óptima de dinamismo, tracción y eficiencia. Un embrague de discos múltiples con regulación electrohidráulica específica de AMG proporciona una distribución variable del par motor con cambios espontáneos en función de la situación de marcha.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Llave electrónica de efecto cromado, llave principal con escudo AMG

La llave electrónica en efecto cromado con escudo AMG lleva la estrella Mercedes de serie en el anverso y el exclusivo escudo AMG de plata fina maciza y rodiado en el reverso.

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45

Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG

Este cambio de doble embrague entusiasma por sus cambios de relación espontáneos y sus acoplamientos rápidos sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete velocidades, hasta cinco reglajes para el cambio específicos del programa de conducción, un modo manual, así como función de doble embrague y función Race Start permiten maniobras de aceleración dinámicas.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

Tren de rodaje deportivo AMG

El tren de rodaje deportivo AMG con eje delantero y eje trasero desarrollados específicamente por AMG crea condiciones ideales para tomar curvas a alta velocidad y garantiza una maniobrabilidad ágil. Todos los componentes están armonizados para permitir una elevada aceleración transversal y reducir la tendencia al balanceo.

Disponible en Mercedes-AMG CLA 45.

Pinturas de serie

Pinturas

Pinturas estándar

blanco polar

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pinturas metalizadas

negro cosmos

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pinturas estándar

rojo Júpiter

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pinturas estándar

negro noche

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pinturas metalizadas

plata polar

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pinturas metalizadas

gris montaña

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pinturas metalizadas

marrón Oriente

Disponible para todas las versiones del CLA.

Pintura metalizada

Azul Cavansita

Disponible para todas las versions de CLA

Tapizados y Molduras de serie

Tapizados y Molduras

Símil de cuero ARTICO

negro

Disponible para CLA 200 y CLA 200 Sport.

Símil de cuero ARTICO

microfibra DINAMICA - negro

Disponible para CLA 250 Sport.

Cuero

negro RED CUT

Disponible para Mercedes-AMG CLA 45.

Molduras

moldura de fibra de carbono AMG

Disponible solo en Mercedes-AMG CLA 45.

Molduras

molduras de aluminio claro con rectificado longitudinal

Disponible solo en CLA 250 Sport.

Molduras

Molduras de efecto matriz

Disponible solo en CLA 200 y CLA 200 Sport.

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

CLA

Coupé

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $515,000 pesos*