Equipamiento de serie y equipos opcionales.

Equipos en el interior

Interior

Paquete AMG Driver

El paquete AMG Driver ofrece una sensación de conducción aún más deportiva y más ágil mediante la limitación de la velocidad máxima a 290 km/h.

Disponible en AMG C 63 y AMG C 63 S

Volante AMG Performance

Para mejorar el agarre al realizar maniobras deportivas de conducción, la zona de apoyo de las manos del volante AMG Performance forrado en napa está forrada con microfibra DINAMICA. Costuras de adorno de color y una marca de color en la posición 12 h completan el deportivo diseño.

Disponible para Mercedes-AMG C 63 S

Asiento del conductor de ajuste eléctrico

Permite una adaptación confortable e individual de la posición del asiento y del reposacabezas. Para el manejo se utilizan ergonómicos interruptores en el panel de mandos en la puerta. Los ajustes para un máximo de 3 personas pueden memorizarse y recuperarse de nuevo en todo momento.

Disponible en todas las versiones de clase C sedán. *Excepto C 180

Climatización automática THERMATIC

Con la climatización automática THERMATIC, de 2 zonas climáticas, la temperatura puede regularse por separado para cada lado. En función del ajuste seleccionado se refrigera o se calienta automáticamente el aire.

Disponible en todas las versiones de clase C Sedán. *Excepto C 63 y C 63 S

Climatización automática THERMOTRONIC

Con la climatización automática THERMOTRONIC, con 3 zonas y 3 estilos climáticos, el conductor y el acompañante pueden regular la temperatura y la distribución del aire de forma independiente. En las plazas traseras se pueden ajustar por separado la temperatura y el caudal de aire.

Disponible en AMG C 63 y AMG C 63 S

Iluminación de ambiente

A fin de crear la sensación luminosa deseada es posible elegir entre 3 colores diferentes y 5 niveles de atenuación.

Disponible en todas las versiones de clase C Sedán

Listones de umbral AMG

Los listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado con distintivo «AMG» iluminado en blanco subrayan el carácter deportivo y exclusivo del vehículo. Al mismo tiempo protegen la zona de acceso de posibles daños.

Disponible en AMG C 43, AMG C 63 y AMG C 63 S

Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz»

Atraen la mirada al subir a bordo: Los listones de umbral de alta calidad en efecto acero inoxidable con distintivo «Mercedes-Benz» protegen la zona de acceso y personalizan el aspecto del vehículo.

Disponible en todas las versiones de clase C Sedán. *Excepto C 43, C 63 y C 63 S

Panel táctil con controlador

Las funciones del sistema multimedia pueden manejarse de forma intuitiva con el panel táctil, utilizando gestos de uno o varios dedos. Esta posibilidad de manejo complementa el sistema de mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último.

Disponible en todas las versiones de clase C Sedán

Tablero de instrumentos y línea de cintura en las puertas en símil de cuero ARTICO

La ejecución del tablero de instrumentos y la línea de cintura en las puertas en símil de cuero ARTICO subraya a la vista y al tacto la calidad elevada del interior.

Disponible en C 200 Exclusive, C 250 Sport, AMG C 43, AMG C 63 y AMG C 63 S

DYNAMIC SELECT

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Disponible en todos los C sedán excepto versiones AMG.

DYNAMIC SELECT AMG

El conductor puede elegir entre cuatro programas de conducción; CONFORT, SPORT, SPORT+, RACE e individual. Con ello se puede cambiar parámetros como curva característica del motor, dirección y los cambios.

Disponible en AMG C 63 y AMG C 63 S

Equipos en el exterior

Exterior

AMG Line exterior

La AMG Line exterior ofrece más deportividad, exclusividad y placer de conducción con equipos perfectamente armonizados entre sí, desde el dinámico kit estético AMG y las llantas de aleación AMG hasta el tren de rodaje deportivo de altura rebajada y la dirección directa deportiva.

Disponible en Mercedes-Benz C 250 Sport

AVANTGARDE exterior

Esta línea confiere al vehículo mayores dosis de deportividad y exclusividad con una serie de equipos seleccionados para el exterior. Los insertos cromados en las dos lamas de la parrilla del radiador de diseño deportivo con estrella Mercedes integrada y el dinámico paragolpes frontal con rejilla negra de rombos sobre las tomas de aire confieren una nota especial al vehículo.

Disponible en C 180 y C 200 Sport

Mercedes-AMG exterior

Elementos dinámicos de diseño y componentes técnicos destacados acentúan la exclusividad del equipamiento de serie del exterior AMG. Entre ellos se incluyen los resaltes longitudinales sobre el capó AMG, el faldón delantero AMG en diseño de perfil A-Wing y los guardabarros ensanchados AMG.

Disponible para el Mercedes-AMG C 63 S

Faros LED High Performance

Gracias a la nueva técnica de proyección LED para la luz de cruce, con lentes de moderno diseño, y a la técnica de reflexión LED para la luz de carretera se logra una mejor iluminación de la calzada que con los faros halógenos convencionales.

Disponible en C 180, C 200 Exclusive, C 200 Sport, C 250 Sport, C 43, C 63 y C 63 S

Sistema KEYLESS-GO

Con este sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica.

Disponible en C 43, C 63 y C 63 S
*C 180, C 200 Exclusive, C 200 Sport y C 250 Sport tienen únicamente función de arranque

Luces de carretera automáticas

Este sistema permite conducir con la luz de carretera conectada en todo momento, sin peligro de deslumbrar a otros usuarios de la vía. De ese modo, el conductor tiene siempre a su disposición el mayor alcance de los faros. La función está activa a partir de una velocidad de 30 km/h en carreteras sin alumbrado público.

Disponible en AMG C 63 y AMG C 63 S

Paquete confort KEYLESS-GO

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo, para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. Además, la función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

Disponible en Mercedes-AMG C 43, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Paquete de retrovisores

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. Para mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Disponible en todas las versiones de clase C sedán *Excepto C 180

Techo corredizo eléctrico

Retrovisores con función antideslumbrante automática mejoran la seguridad de percepción y facilitan la tarea del conductor. El retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior cuentan con una función antideslumbrante progresiva y automática en función de la luz incidente y la luz del entorno. No es necesario un ajuste a mano.

Disponible en todas las versiones de clase C Sedán
*Excepto C 180

Neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia

Si se sufre un pinchazo, los neumáticos con capacidad de rodadura de emergencia no tienen que sustituirse inmediatamente. Es posible proseguir la marcha sin grandes pérdidas de confort: en función de la carga transportada, hasta 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h.

Disponible en todas las versiones de clase C sedán *Excepto C 63 y C 63 S

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Visualización en color con alta definición en un visualizador de medios de 21,3 cm (8,4"). El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo.

Disponible en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Sistema de sonido surround Burmester®

13 altavoces de alta potencia y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sobresaliente sonido de Burmester. La función surround y el optimizado del sonido para las plazas delanteras y traseras hacen posible configurar una vivencia acústica más intensa todavía.

Disponible en Mercedes-AMG C 43, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

ATTENTION ASSIST

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el comportamiento del conductor al volante para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Disponible en todos los Clase C Sedán.

Control de la presión de los neumáticos

La supervisión permanente de la presión de los neumáticos aumenta la seguridad de conducción y prolonga la vida útil de los neumáticos. Los sensores supervisan la presión de los 4 neumáticos y la visualizan en el visualizador multifunción.

Disponible en todos los Clase C Sedán.

Airbag de rodillas para el conductor

El airbag de rodillas en el lado del conductor contribuye a proteger las piernas durante una colisión frontal y estabiliza además el cuerpo del conductor. Por tanto, puede reducir las lesiones graves que podrían producirse a consecuencia de un accidente.

Disponible en todas las versiones del clase C sedán

Airbag lateral para conductor y acompañante / Windowbags

Los airbags laterales contribuyen a proteger la zona del tórax y de la cadera del conductor y del acompañante durante un choque lateral.
Durante una colisión lateral, el windowbag cubre las ventanillas laterales, y puede reducir de ese modo el riesgo de un golpe de la cabeza del ocupante contra la superficie lateral del vehículo, así como de penetración de objetos.

Disponible en todas las versiones del clase C Sedán.

Cámara de marcha atrás

Con la cámara de marcha atrás es más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás. Se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor en el visualizador de medios el entorno por detrás del vehículo con líneas de guía dinámicas.

En todos los clases C sedán y versiones AMG excepto C 180.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC facilita la búsqueda de un hueco para aparcar, las maniobras para aparcar el vehículo en línea o en batería, así como a desaparcar el vehículo aparcado en línea. Dirige automáticamente el vehículo al hueco para aparcar y acciona de forma autónoma el volante y los frenos.

En todos los clases C Sedán.

Equipos con técnica

Técnica

Transmisión 7 SPEEDSHIFT MCT AMG

Con 7 marchas, 3 ajustes específicos de los programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función RACE START, este cambio permite maniobras de aceleración intensas y dinámicas. Los cambios rápidos de relación y los tiempos de reacción cortos procuran una agilidad máxima.

Disponible en AMG C 63 y AMG C 63 S

Sistema de escape AMG Performance

Un sonido contundente típico de AMG o un nivel de ruidos contenido: utilizando tres mariposas de escape de reglaje variable es posible adaptar la acústica del sistema de escape AMG Performance al programa de conducción seleccionado. El conductor tiene además la posibilidad de modificar las características sonoras pulsando una tecla.

Disponible en Mercedes-AMG C 63 S

Transmisión 9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

Disponible en C 180, C 200 Exclusive, C 200 Sport, C 250 Sport

Transmisión 9G-TRONIC

Este cambio automático con 9 marchas adelante brinda eficiencia, confort y dinamismo de conducción a un nivel inédito. Entusiasma con cambios de marcha muy rápidos. Al mismo tiempo, el cambio automático 9G-TRONIC con cambios más rápidos de relación contribuye a reducir el consumo de combustible.

Disponible en Mercedes-AMG C 43

Tren de rodaje AGILITY CONTROL

Este tren de rodaje con sistema de amortiguación pasivo selectivo asegura un confort de marcha equilibrado sobre cualquier calzada. La disminución de la altura del vehículo en 15 mm mejora la estabilidad de marcha, especialmente en curvas, y confiere al vehículo un aspecto más deportivo.

Disponible C 180, C 200 Exclusive, C 200 Sport y C 250 Sport

Molduras y tapizados

Tapicería

Símil de cuero ARTICO

negro

Disponible en clases C 180, C 200 Exclusive y C 200 Sport.

Símil de cuero ARTICO

beige seda / marrón espresso

Disponible en clases C 180, C 200 Exclusive y C 200 Sport.

Cuero

Negro

Disponible en C 250 Sport.

Cuero

gris cristal / negro

Disponible en C 250 Sport.

Cuero

negro

Disponible en C 250 Sport.

Cuero

beige seda / marron espresso

Disponible en C 250 Sport.

Cuero

gris cristal / azul océano

Disponible en C 250 Sport.

Cuero

negro

Disponible en Mercedes-AMG C 43.

Cuero

rojo cranberry / negro

Disponible en Mercedes-AMG C 43.

Cuero

gris cristal / negro

Disponible en Mercedes-AMG C 43.

Napa AMG

negro

Disponible en Mercedes-AMG C 63.

Napa AMG

negro

Disponible en Mercedes-AMG C 63 S.

Napa AMG bicolor

blanco platino pearl / negro

Disponible en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Napa AMG bicolor

red pepper / negro

Disponible en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Molduras

Molduras de efecto lacado brillante y aluminio claro con rectificado longitudinal

Negro

Disponible en Mercedes-Benz C 250 Sport.

Molduras de efecto lacado brillante

Negro

Disponible en Mercedes-Benz C 180.

Molduras de madera de fresno de poros abiertos

Marrón

Disponible en Mercedes-Benz C 200 Exclusive.

Molduras de madera de fresno de poros abiertos

Negro

Disponible en C 250 Sport, AMG C 43, AMG C 63 y AMG C 63 S.

Pinturas de serie

Pinturas

Pintura Estándar

Negro

Disponible para todos los clases C sedán, excepto Mercedes-AMG 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Pintura estándar

Blanco polar

Disponibles para todos los clases C sedán.

Pintura metalizada

Negro obsidiana

Disponible en todos los clases C sedán.

Pintura metalizada

Plata iridio

Disponible en todos los clases C sedán.

Pintura metalizada

Marrón citrina

Disponible en todos los clases C sedán, excepto en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Pintura metalizada

Azul cavansita

Disponible en todos los clases C sedán, excepto en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Pintura metalizada

Azul brillante

Disponible en todos los clases C sedán.

Pintura metalizada

Plata diamante

Disponible en todos los clases C sedán, excepto en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Pintura metalizada

Gris selenita

Disponible solo en Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Las fotografías que aquí aparecen son usadas como referencia y pueden ser modificadas sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Clase C

Sedán

Fascinación

Información del modelo

Asesoría

Precio desde $585,000 pesos*