Siempre a su servicio¡Estamos a su lado cuando nos necesite!

En Mercedes-Benz siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestros clientes, es por ello que en el área de Post-Venta le brindaremos el soporte requerido para mantener sus unidades en las mejores condiciones, generando así rentabilidad a nuestros clientes y asegurando su fidelidad hacia nuestros productos.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primordial, por ello creamos programas permanentes y temporales con el fin de generarle valor agregado a cada uno de nuestros productos, lo anterior lo respaldamos al contar con:

Red de Distribuidores
Nuestra Red de Distribuidores Autorizados en el territorio nacional están enfocados a dar soporte especializado y la mejor atención.

Asistencia Integral
Diversidad de programas comerciales ofrecidos a través de nuestra Red de Distribuidores, reiterando el compromiso de servicio total.

Garantías
Hoy la palabra Garantía adquiere una nueva dimensión, seguridad y compromiso de ofrecer vehículos 100% confiables.

Soporte al Cliente
Somos una empresa dedicada a servirle, lo que se traduce en valor agregado para su negocio. Refacciones Originales Contamos con toda la gama de refacciones que usted requieres para la reparación de sus unidades, calidad 100% de EO.

Centro de Distribución de Partes
Ubicado estratégicamente en la República Mexicana, Mercedes-Benz cuenta con la capacidad para garantizar la disponibilidad y entrega de tus refacciones en tiempos mínimos requeridos *.

Respaldo 365
Nuestro Servicio de Respaldo 365 está siempre a su disposición, de día y de noche. Nuestros especialistas le ayudan con rapidez si sufre una falla técnica.

* Mismo día dentro del área metropolitana, teniendo disponibilidad en nuestro CDP.