Programa Mercedes Assist

A través de los años, Mercedes-Benz se ha distinguido por su elegancia, liderazgo y un diseño automotriz de vanguardia, características que han despertado la fascinación del público durante más de un siglo. La autenticidad de la marca y su constante pasión por crear los autos más seguros con la tecnología más avanzada, son valores que han hecho de la estrella un símbolo de respeto alrededor del mundo. Es por esto que además de brindarle seguridad y confianza al volante de su Mercedes, también nos preocupamos por que nuestros clientes vivan la mejor experiencia con nuestro servicio integral único de Postventa.

Al ser propietario de uno de los autos más exclusivos, Usted puede ahora disfrutar del nuevo Mercedes Assist.

    Garantía de fábrica para su Mercedes-Benz

    Servicio de mantenimiento

    Para mantener su Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante 3 años o 90,000 kilómetros (3 años o 45,000 kilómetros para versiones AMG y Guard), nuestros técnicos expertos en mantenimiento realizarán los servicios sin costo para Usted (aplican restricciones) en cualquiera de nuestros talleres autorizados dentro de la República Mexicana, conservando siempre su Mercedes-Benz con los altos estándares de calidad con los que fue creado.

      ExpressService

      Conscientes de las necesidades de la vida moderna, en la que el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz creó ExpressService, un concepto único e innovador en servicio y atención, en el que Usted puede llevar su auto a servicio y disponer de él con las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

        Protección en carretera con Respaldo 365

        Como conductor de un Mercedes-Benz, Usted tiene derecho a disfrutar durante 5 años de los beneficios que Respaldo 365 ofrece, los cuales le proporcionan la seguridad en todos los viajes en cuanto sale de casa, con rápidas prestaciones de auxilio a nivel técnico y profesional en México, Estados Unidos y Canadá. Lo atenderemos las 24 horas los 365 días del año.

        Ahora el Respaldo 365 tiene una vigencia de 5 años para su nuevo Mercedes-Benz 2016 con todos los beneficios que siempre nos han distinguido:

        • Cobertura en México, Canadá y Estados Unidos
        • Servicio de grúa sin límite
        • Ayuda en ponchadura de llantas
        • Paso de corriente
        • Ayuda por falta de combustible
        • Taxi
        • Traslado del vehículo a su lugar de origen sin costo
        • Renta de auto
        • Hotel
        • Avión
        • Ayuda legal
        • Ambulancia 

        Prestaciones adicionales de Respaldo 365

        El programa de Servicio “Mercedes Assist” aplica únicamente para unidades año modelo 2016 de Mercedes-Benz Autos y Mercedes-AMG. Válido a partir del 1 de junio de 2015. Consulta términos y condiciones en tu distribuidor Mercedes-Benz autorizado y/o centro de atención telefónica 01 800 0024 365. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V.. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.