Motores de gasolina. No ponen límite a sus vivencias.

Modelo Cilindros
disposición y
número
Cilindrada (cm³) Potencia máxima
(kW a rpm) [1]
Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
C 200 4 cilindros en línea 1.991 135/5.500 (135/5.500) 235 (233) 6,3–6,0 (6,6–6,2) 143–136 (150–140) 6,3–6,0 (6,6–6,2) 143–135 (154–146)  
C 250 4 cilindros en línea 1.991 – (155/5.500) – (244) – (6,6–6,2) – (150–140) – (6,6–6,2) – (150–140)  
Mercedes-AMG C 43 4MATIC V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,4–8,3) – (194–190) – (8,4–8,3) – (194–190)  
Mercedes-AMG C 63 V8 3.982 – (350/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (9,3–8,9) – (218–208) – (9,3–8,9) – (218–208)
 
Mercedes-AMG C 63 S V8 3.982 – (375/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (9,3–8,9) – (218–208) – (9,3–8,9) – (218–208)  

El mejor propulsor para cada nivel de exigencias.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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